¡WELCOME!



-WARNING- This is a blog about Anorexia and Bulima. Isn't is a blog PRO-Anorexia or PRO-Bulimia and I do not support these diseases, but if charged with the responsibility to live with them.

martes, 18 de septiembre de 2012

Pequeños toques.

¡Hola princesas & príncipes!

¿Como estáis? Espero que bien :3, bueno hoy me e dignado a sentarme delante del ordenador a escribiros un poco, que os tengo bastante abandonados xD [i'm sorry] 
Os voy a explicar un poco, el finde pasado me llevaron a Lleida y tuve que comer comida de mierda, kikos, patatas, etc etc.. ¬¬ y e engordado de 66,2 a 67,7 pero ya e empezado una nueva dieta de 500 kcal diarias para volver a estar cada vez más cerca de mi meta más cercana, que es 55. Os dije que Lunes-Domingo actualizare, pero es un royo a si que prefiero ir actualizando cuando me de la gana, xD, pero si o si, más seguido.

¿No os pasa que según que comentarios y de parte de quien venga, os cansa o os alaga? Es lo que me pasa a mi, hoy e hablado con un viejo amigo, y me dijo que estaba como un palo, por ejemplo eso de por parte de mi tía me hubiese cansado bastante y le hubiese puesto una de mis caras pero bueno, no se por que me a gustado que me lo dijese, el esta un poco pasado de peso pero, me gusta volver a hablar con el. No me gusta perder "viejas" amistades xD.

Bueno, espero que el viernes animarme y poneros unas dietas, o menus y algunos tips, y otro dia thinspo, besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

pd; mi estado de animo es estable xD

T'


No hay comentarios:

Publicar un comentario